jueves, 10 de diciembre de 2009

Ya era hora


Seguramente pensaréis qué tiene de especial este trozo de tierra... ¿Hay oro enterrado? ¿Hay juguetes escondidos? ¿Están los apuntes de tercero?

No, queridos amigos... como habréis podido descubrir los más avispados (quizá los que no, también), allí se encontraba la célebre palmera, criticada por unos y alabada por otros, que arroyó el temporal y que nos ha hecho compañía en las últimas semanas. Parece que por fin nos han hecho caso a los neoguayistas y alguien la ha recogido. A lo mejor es que los de Eulen (oséase, Dharma) han leído nuestras quejas, y las de otros blogs, y han decidido que no merecemos correr el riesgo de caernos cuando vamos por el camino que antes interrumpía la planta.
Ya era hora de que quitaran de en medio la dichosa planta, pero... ahora sólo falta saber con qué fin lo han hecho. Unos dicen que es para tumbar otra palmera, otros dicen que es para aparcar nuestras bicis. Pero... ¿dónde estará la palmera? ¿Estará en Formentera? ¿O estará en Benicarló? O pensándolo bien... quizá se la han llevado para reciclarla con el Eco Maq de "amassar latinhas".

En cualquier caso, lo importante es que no ha hecho falta esperar otro temporal para apartar de en medio a este vegetal, despojado de sus hermanos mayores. Porque todo el mundo sabe que este ser vivo es como un escarabajo, cuando se cae bocarriba no se puede levantar.

En relidad, y como siempre, detestamos ser repetitivos (pero es que es la VERDAD), sólo los neoguayistas tenemos la respuesta.

PD: no existen sinónimos de palmera.
El neoguasyimo es una manera de entender la vida.

3 comentarios:

  1. Acertada la entrada. El estilo de la noticias nos parece bastante bueno.
    Seguid así.
    Un saludo desde el Rinconcito

    ResponderEliminar