sábado, 28 de noviembre de 2009

¡¡Maldita sea!! Recicla

Mientras el país entero está paralizado con "El Clásico", los hermanos neoguayistas focalizamos nuestra atención ante un nuevo hecho acaecido en nuestro entrañable Atzavares, algo de lo que casi nadie se ha dado cuenta, excepto, cómo no, los neoguayistas. Bien es sabido por el reducido grupo neoguayista que la felicidad está en los pequeños detalles (quizá hayas oído esta máxima, que salió de nuestra secreta sociedad). Por eso, creemos que debemos hacer cualquier esfuerzo para mejorar la salud del planeta, aunque sea en pequeños detalles como el reciclaje. Quizá, si todos colaboramos, podamos retrasar la fecha en que los casquetes polares se derritan y toda la humanidad perezca ahogada en un tsunami de proporciones bíblicas, del que sólo se salvarán los neoguayistas y Chuck Norris, gracias al Halcón Miguelario.



(los neoguayistas no tenemos nada que ver con la posición de los dispositivos de reciclaje)


Nos han llamado la atención los nuevos y sofisticados aparatejos para reciclaje de los que podemos disfrutar ahora en nuestra zona de snaeeecks. Es importante que la Universidad Miguel Hernández (UMH) se suba al carro reciclista. Es extraño que se hayan acordado de nuestra existencia y nos pongan cubos para reciclar. Cada día están más cerca de que se les encienda la bombilla y nos coloquen papeleras en las aulas, así evitarán que los pobres alumnos tengan que interrumpir la clase para salir a tirar un papel lleno de mocos. ¿Y si la colocación de papeleras reciclables fuera una maniobra de distracción para que no pensemos en la famosa palmera? Porque aún no ha sido recogida. ¿Y si creamos una máquina de reciclaje que recicle palmeras?


Con estos trastos podemos reciclar de forma masiva todos los periódicos El Mundo que llegan a nuestro cuartel general, y echar cualquier cosa reciclable que usamos normalmente en Atzavares, como los briks de leche o las fotos de BackStreet Boys con las que los neoguayistas forramos nuestras carpetas más íntimas.


"El cambio climático es un desafío generacional. Tenemos que ser la generación que hizo lo que debía", sabias palabras de Al Gore, aspirante a neoguayista.

Por lo menos, el mundo sigue avanzando con pequeños detalles como este artilugio, la "Máquina de amassar latinhas". Perdón si no sabéis portugués, es que los neoguayistas somos políglotas.






El neoguayismo es una forma de entender la vida.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mira que sabia que al final de la actulización nos queriais vender algo...Estaba entre el chalet en multipropiedad o la máquina de amassr latinhas, y al final os habeis decantado por lo segundo.

    Namasté y buena suerte.

    Por cierto, eso de los BackSteet Boys es por quedar bien ¿no?Porque yo vi que las forrabais con fotos de Crepúsculo y Dani Forralbes

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos sois chicos. Ánimo y no ceseis en vuestro ínfimo empeño por cambiar el planeta.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que los neoguayistas son capaces de encontrar sinónimos a "pequeño detalle", y, de esta manera, no tener que repetir la misma construcción tres veces seguidas.

    Algo similar ocurre en el segundo párrafo con "es importante", "es extraño". Hay multitud de verbos esperando a ser utilizados.

    No obstante, el tema del reciclaje siempre es adecuado tratarlo, en ese aspecto, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar