miércoles, 23 de diciembre de 2009

No es un hasta luego Lucas, es un nos vemos

Queridos seguidores, lamentamos deciros que el viaje neoguayista acaba aquí, dice el dicho que “lo bueno si breve, dos veces bueno”, (refrán con el que las mujeres no deben de estar muy de acuerdo) y hemos podido comprobar que, en cierto sentido, el refranero español tiene razón, y si no que se lo digan a los que hicieron el catastrófico final de Los Serrano. Así que ante semejantes obras de arte que hemos ido escribiendo poco a poco, sabemos que el listón está muy alto y no queremos ir empeorando la calidad de nuestras entradas, por la falta de tiempo, la falta de temas… Sí, por una vez los neoguayistas somos humanos y reconocemos que tenemos miedo.
Qué va, el miedo no es una opción, al menos no para los neoguayistas.
Los neoguayistas no pensamos cerrar esto. Es más, es un reto para nosotros continuar escribiendo por aquí y que la gente siga leyéndonos. Ahora ya no estaremos censurados por nuestro magnánimo profesor J.J, así que continuaremos diciendo sandeces por doquier hasta algún día llegar a dominar el mundo (undo, undo, undo).
Quizás nos pasemos de rosca con las gracias, pero siempre hemos intentado aportar un punto de vista diferente al de los demás, nunca ha habido ni un ápice de maldad en nuestros comentarios, somos demasiado simples como para hacer el mal.
Como a los neoguayistas también nos gusta hacer la pelota, aprovechamos para agradecer al ‘profe’ que nos haya obligado a escribir un blog, ya que hemos disfrutado mucho y como NO nos ha tocado la lotería (los neoguayistas no juegan a la lotería porque como todo el mundo sabe es una estafa equiparable al “tocomocho” o el timo de la estampita) pues tenemos que seguir haciéndonos los notarios.
Ya hemos compartido muchos momentos juntos como para abandonar ahora, como por ejemplo, el día que Bud Spencer visitó Atzavares.

Seguramente la periodicidad con la que vayan saliendo las entradas irá aumentando cada vez más, pero como un neoguayista nunca miente, seguiremos por aquí dando guerra.
Aprovechamos para desearos Feliz Navidad a todos, no os paséis con los turrones y los polvorones porque vuestro peso puede incrementar estrepitosamente y no querréis que la gente por la calle piense que sois chusma que te mueres. También aprovechamos para avanzaros uno de los secretos más secretos de los neoguayistas: siempre se dice que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente son los padres, pero en realidad no es más que un burdo bulo inventado por nosotros, pues Melchor, Gaspar y Baltasar son neoguayistas de renombre. Fueron tres de los primeros precursores de nuestra envidiada hermandad. Eso sí, Baltasar fue el único que consiguió asesinar a un neoguayista para conseguir entrar (por ello algunos jueces de Tejas nos intentan hacer la pelota con sus prejuicios). Una manera fácil de demostrar esta hipótesis es que los neoguayistas siempre estamos a la vanguardia de las tecnologías (cómo no, habréis podido comprobar en el aspecto de este blog) y que la famosita estrella no era más que el primer GPS inventado por uno de los nuestros. Además, el viaje tenía como propósito que la hermandad que nunca miente dictaminara si era cierta la historia que se cuenta. Quizá descubráis éste y más secretos en nuestra nueva sección: Secretos de un Neoguayista. ¿Sabías que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario