viernes, 9 de abril de 2010

Para todos, sobre todo Andri

Lo único que nos podría ofender es esa pregunta de si nos molesta que nos sigas. Para nosotros puede ser como el despunte de un rayo de sol al "Alba"(guiño hacia nuestra seguidora dominicana favorita). En estos momentos de flaqueza para la consagración neoguayista, has puesto el primer escalón de una larga y firme escalera que intentará alcanzar cimas inpensables.
Pondremos que marzo, coincidiendo con San Cirilo, nuestro patrón adoptado por la afinidad periodística que nos invade, será el mes de descanso para nuestra hermandad. Durante el resto del año ofreceremos, al menos, una publicación mensual. Aquellos que nos conozcan ya sabrán que será entre el 29 y el 31 de cada mes, siguiendo nuestro ritmo afrenético en el que quizá congeniemos con la forma de vida del país tan estupendo de nuestra seguidora más extraordinaria.
Avisamos también de que ésta no será la única entrada de abril, ya que todavía tenemos pendiente realizar en breve el artículo sobre la festividad antes mencionada: San Cirilo, que fue el pasado 17 de marzo y que intentaremos editar antes del 17 de abril.
Atentamente, los amos del mundo.

5 comentarios:

  1. Guau, bonita entrada. Y decir vuestra seguidora dominicana favorita. Jo, con todo eso me lo creeré. Guai! :)

    Hasta me gustaría ser neoguayista.

    Muchos besitos,

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  2. Cristóbal pareces el rey en un discurso, por lo bien que hablas digo jejeje.

    Ah! Y Triana ya espabilará :)

    ResponderEliminar
  3. Si tan verde teneis la sangre deberíais ofrecer al menos una publicación semanal perracos ¬¬

    Os leo, aunque lo de San Cirilo se os ha pasado un poco xD.

    ResponderEliminar
  4. Acaba abril y no habeis actualizadooooooo

    ResponderEliminar