viernes, 5 de febrero de 2010

Un poquito de perdón

En la entrada anterior se plasma un claro ejemplo de crítica con estilo sarcástico y descarado del que sólo los neoguayistas podemos hacer uso. Otro aspecto que se observa es que el funcionamiento sin el consenso de la comunidad (del neoguanillo) puede provocar declaraciones un tanto desafiantes, y más cuando proceden de uno de los miembros más impulsivos y violentos que forman nuestra hermandad (recordad que este hermano es descendiente de Baltasar, aunque es de los pocos negros albinos del planeta). Además, hay que sumar su fanatismo por el Elche C.F. y la ansiedad que sufre al estar rodeado de tantos herculanos que este año pueden jactarse ante él, o eso pinta la cosa (pero todos los equipos tienen sus momentos ehh).

Así que disculpad a este vil neoguayista todos los que os hayáis sentido ofendidos.
Nos hemos enterado por oídos ajenos que algunos de los alumnos de primero estáis criticando a la comunidad neoguayista. Es normal que defendáis a vuestro colega y estáis en vuestro derecho de pensar lo que queráis. Pero antes nos gustaría aclarar unos aspectos:

1) Como pone bien claro en la entrada, es todo obra de neoguayista Pistola, no generalicéis. Al menos opinó dando la cara.
2) Es cierto que quizá se ha ensañado un poco, pero habéis de saber, aunque no lo creáis, que los neoguayistas son seres humanos y a veces se dejan llevar por sus impulsos.
3) Neoguayista Pistola sufre trastornos bipolares porque se crió en un entorno difícil, normalmente es una bella persona, pero a veces le da por romper cosas y tirar taquillas por la ventana, o entrar a casa o a clase a través de ellas.
4) Sabed que el resto de los neoguayistas acudiremos a un concilio en Edmonton con los principales líderes neoguayistas de todo el mundo, el conocido "Círculo de los 12".
5) Si así nos lo aconsejan, será castigado y sobre él recaerá el peso de la justicia neoguayista, llegando quizá hasta el punto de quitarle el carné de socio (en el caso de que éste existiera).
6) No hay punto 7)
8) A pesar de que haya ensuciado nuestra reputación, debemos arrimarle el hombro, pues sigue siendo uno de los nuestros y él nos ha salvado de algunos marrones y se ha portado con nosotros como un hermano mayor, ya sea salvándonos de bochornos de índole alcohólico, u ofreciéndonos su casa para dormir-la. Además, se le culpa por haber dicho lo que mucha gente pensaba. ¿Qué es peor?¿ser dañino y franco?¿o ser hipócrita y cobarde?
9) Animamos a la "la roca en directo" a que siga adelante con el blog, de los palos más duros es de donde más se aprende. Además, el pistola no pretendía en ningún momento ofender seriamente ni al blog ni a su redactor, incluso es capaz de mantener una amistad con él a pesar de las diferencias futbolísticas. No hizo más que tratar de ser gracioso, pero como en la mayoría de sus intentos, no lo consiguió, y seguramente estaría bajo los efectos de alguna sobredosis de house

Mis más sinceras disculpas y mi ánimo de evitar cualquier ápice de discordia entre compañeros. El Pistola

6 comentarios:

  1. Qué cabrón al final aún has puesto las puntillicas de lo del cinismo neoguayista xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Os habeis bajao los pantalones... asi perdeis credibilidad y fans.

    xD

    ResponderEliminar
  3. Sois como tele5. Primero criticais a Chiquilicuatre y luego defendeis a Karmele...

    ResponderEliminar
  4. Rectificar es de sabios chavales, no nos comparéis con esa bazofia. Ni por asomo es comparable a lo que habéis dicho...

    ResponderEliminar
  5. ahora teneis que hacer una entrada que se llame: no hay perdon que valga. y entrar en un bucle de rectificaciones constantes. adios amiguetes.

    ResponderEliminar
  6. Espero que no os moleste que os siga.

    Me ha gustado mucho este artículo "disculpativo" que habéis publicado.

    Un abrazo desde Rep. Dominicana,
    Andri

    ResponderEliminar